martes, 6 de diciembre de 2016

Ofrenda De Navidad, Para Preparar La Buena Energía Y Atraer La Suerte Y Armonía A Tu Hogar.

La Navidad es época de ilusión para muchos y también época de nostalgia y tristeza para otros. Son fechas donde las familias se reúnen y comparte muchos momentos. Te traemos un ritual divertido para fomentar la buena energía en tu casa esta Navidad.



¿Qué necesitas?


Un arbolito de Navidad o te sirve el árbol que pongas en casa.
Según el número de miembros de la familia. Usa un sobre pequeño por cada miembro y un trozo de papel (en ellos escribiremos los deseos para tu familia y para ti en el 2015)
Un poco de arroz, que simboliza prosperidad
Un vaso de agua
Varitas de incienso
Velas de distintos colores. Amarillas, rosas, blancas, naranjas, verdes, violetas y azules. 7 en total.
Ocho monedas de distinto valor envueltas en una tela roja como si fuera una bolsita

Cómo hacer el ritual


Escribe en el papel 3 o 4 deseos para cada miembro de tu familia, Que sean cortitos. Recorta lo que has escrito en una tirita de papel y métela en el sobre.
Los sobres los pones en el árbol de Navidad cerrados. La bolsa de monedas envuelta en tela roja también la pones en el árbol.
Pon en un recipiente cerca del árbol, el arroz, el agua y enciende una varita de incienso mientras te concentras en pedir lo que deseas para esta navidad y el 2015.
Comienza un lunes el ritual y enciende cada día una vela hasta el domingo. La vela la enciendes y recuerdas los deseos que quieres para ti y tu familia en el 2015. La vela la dejas en otro lugar seguro, no cerca del árbol hasta que se consuma.
Cada día vas encendiendo una vela y recordando los deseos para cada uno de tus familiares y para ti misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario