jueves, 23 de junio de 2016

RITUAL PARA LA SALUD FAMILIAR



En el Ritual de Salud Familiar que te propongo hoy, el elemento mágico clave es el tomillo.
El Tomillo se utiliza en magia para muchas cosas, pero sobre todo es muy valioso para temas de salud. Puedes hacer pequeños sacos de color verde con tomillo y romero, entregar a tus amigos y familiares, para que los proteja y mantenga el estado de salud general, se ha de poner debajo de la cama. La raíz del Tomillo es muy poderosa ya que asienta y agarra mucho mejor la carga mágica de las intenciones de la Bruja.
Si tu familia esta pasando por una mala racha de salud, puedes hacer este sencillo ritual de Salud Familiar para proteger a todas las personas que desees incluir, aunque es recomendable realizar el trabajo mágico en el equinoccio de primavera u Ostara, es igualmente efectivo hacerlo en cualquier momento del año.
Acércate al campo y le pides a la Diosa Madre permiso para recoger el tomillo. Recoges varias ramas y 1 sola raíz. Mientras lo estas recogiendo hablas con el Espíritu de la Diosa y le dices para qué lo quieres. Cuando lo hayas recogido le das las gracias. Ya en casa coge una cazuela de barro o un plato blanco y con el tomillo formas un nido. Vas cruzando las ramas para darle forma redonda y coloca todas las ramitas para darle estructura. Vale, ya lo tienes hecho. Ahora coge 2 velas verdes y préndelas al lado del nido.
En un papel blanco escribe el nombre completo de las personas por las que vas a pedir salud Familiar. Úntalo con miel y dóblalo. Toma una cinta de color blanco y ata el papelito a la raíz. Colócalo todo dentro del nido, y llénalo con hojas de romero, ruda, canela en rama y verbena. Con estas plantas añades salud, protección, suerte y amor a la familia. Ahora esparce unos granos de sal gorda sobre el nido para dar protección. Mientras haces todo, reza a la Diosa Madre para que proteja a la familia. Pídele que cuide a las personas y las mantenga sanas. Deja que las velas se consuman en su totalidad y si quedan restos tíralos a la basura. Recoge el nido y colócalo en un lugar alto de la casa (encima de un armario, estantería, etc). Déjalo ahí 1 año entero. Pasado este tiempo, se quita y se quema , pues ha recogido la negatividad que invadía tu hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario