domingo, 19 de junio de 2016

Pedidos imposibles a santa rita

Santa rita es la patrona de lo imposible. es por eso que se le piden a ella milagros que   realmente parecen imposibles, pero que para ella no lo son. Un ejemplo: remontar un negocio que estaba a punto de fundirse. Sucede que esta santa, cuya festividad se celebra el 22 de mayo, es la Señora de los casos desesperados. Ella, para quien no existe la palabra “imposible”, devuelve a los que la invocan la fuerza interior para lograr el éxito y concretar sus objetivos. Santa Rita es la indicada para destrabes económicos y para barrer con las malas rachas de trabajo. Órele cada día, diciendo esta plegaria: “Santa de los casos desesperados, alma mística que obras milagros, concédeme (solicitar lo que se desea).
Por la espina sagrada de tu frente, por el martirio de tu vida y por la glorificación eterna de tu alma. Amén”. Rogativa a Santa Rita Con esta rogativa, puede solicitarle a Santa Rita desde un trabajo hasta un ascenso laboral, así como la resolución de un asunto legal  relacionado con los temas económicos. Consiga diez rosas rojas y átelas con cinta blanca, formando una corona. Ubique esta corona en un altar casero y, en el centro, coloque una estatuilla de la santa. Encienda una vela blanca y rece con piedad, diciendo: “Mediadora de los imposibles, Tú, que venciste hasta el más difícil de los obstáculos, concédeme lo que te pido y yo te prometo dar a cambio algo material a los necesitados. Amén”.
No olvide, cada día 22, desprenderse de algo, aunque sea de un pan, para ofrecerlo a alguien que lo necesite. Hágalo en nombre de la santa para devolverle sus favores.


AHORA SI ESTAS EN ESPAÑA DESDE TU TELEFONO MOVIL PUEDES CONSULTAR A LOS MEJORES VIDENTES TAROTISTAS MANDANDO LA PALABRA MEDIUM al 25656

No hay comentarios:

Publicar un comentario