Habitualmente están fabricados en minerales tales como el cuarzo, piedra de luna, amatista, en metal y en madera.

Cómo funcionan los péndulos?
Supuestamente el péndulo funciona con los impulsos energéticos de su portador, mediante las vibraciones generadas por el mismo.
Como instrumento de consulta se utiliza para responder a preguntas objetivas mediante el movimiento del mismo generalmente en círculos, dando como resultado un si o un no.
El resultado obtenido en la consulta, viene siendo una extrapolación del subconsciente del operador y de las energías que maneja. Éstas energías podrían ser provenientes o canalizadas a través de un determinado lugar, persona u objeto.
Los minerales son generalmente canalizadores de estas energías y hay determinadas formas geométricas que facilitan no sólo la canalización de dicha energía, sino también su almacenamiento; un ejemplo de esto, serían las pirámides, esferas, figuras cónicas, etc…, dependiendo del uso que queramos darle, hay péndulos más adecuados por su forma o material para distintos operadores y distintas necesidades.
Puede ser usado para cualquier consulta, no obstante, si la pregunta es demasiado larga o compleja, se suele reducir a varias más simples que puedan tener una respuesta afirmativa o negativa.
Radiestesia y los péndulos

Péndulos y terapias alternativas

De esta manera mediante prácticas de manipulación de la energía chi se pueden equilibrar los chakras mediante el uso tanto del péndulo como de ciertos minerales para absorber las energías negativas y de esta forma proceder a la sanación espiritual del sujeto tratado.
Para temas de sanación en reiki se utilizan principalmente péndulos de cristal de roca y péndulos de amatista; los primeros por ser un mineral muy puro y los segundos porque tienen cierto poder transmutador y supuestamente son muy aptos para temas espirituales.
VIDENTES MEDIUM TAROTISTAS LAS 24 HORAS AHORA SI ESTAS EN ESPAÑA PUEDES CONSULTAR A LOS MEJORES VIDENTES TAROTISTAS llamanos 806557018 O AL 806557019 LAS 24 HORAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario