domingo, 6 de mayo de 2012

Metafisica Practica

Prácticas Mentales
Estos ejercicios están preparados, especialmente para mejorar tu vida y reprogramar tu subconsciente hacia un estado más beneficioso y constructivo.


“Estoy lista para cambiar”

ara que tu mundo cambie, quien tiene que comenzar por dar el primer paso eres tú. Todos los conflictos que tenemos con los demás, la familia, el jefe, los compañeros de trabajo, vecinos, etc.
on provocados por la creencia de que ellos son quienes deban cambiar para que nuestro mundo ande bien. Para que tu mundo cambie, quien tiene que comenzar por dar el primer paso eres tú. Todos los conflictos que tenemos con los demás, la familia, el jefe, los compañeros de trabajo, vecinos, etc. Son provocados por la creencia de que ellos son quienes deban cambiar para que nuestro mundo ande bien.

on como sembrar semillas en el jardín de tu mente y necesitarán un tiempo para germinar y crecer. Cada vez que te percates de una mejora en ti, por muy pequeña que sea, Alégrate y bendícela para que siga adelante; tal cual lo harías con los primeros brotes de las flores que sembraste en un jardín.


omienza a trabajar con los ejercicios que afectan lo aspectos que más deseas cambiar. Y Luego sigue con los demás, ya que pueden ayudarte a encontrar aspectos que desconocías.


AFIRMACIONES:

Me siento a gusto realizando cambios en mi vida.
Los cambios renuevan mi vida maravillosamente.
Estoy a salvo y segura mientras cambio.
Estoy cambiando para bien fácilmente.
Estoy dispuesta a cambiar.
Los cambios mejoran mi vida.

Creer en tu Persona
Esta esta es la base para triunfar en la vida

Estás donde estás por las decisiones que has tomado de acuerdo a los conocimentos que tienes.

La vida consiste en la constante toma de decisiones.

De hecho toda nuestras acciones cotidianas se llevan a cabo porque ya tomamos la decisión de hacerlas.
l creer en tí también es una decisión. Es una acitud que se puede desarrollar con la práctica. Es hora de encargarte la eliminar las creencia negativas y reemplazarlas con creencias que aumenten tu autoestima. El ir de víctima por la vida te hará perder preciosos momentos y te llevará a empeorar tu vida.


o existen junstificativos para infravalorarte:
Soy tont@. No valgo para nada, nunca hago nada bien. Soy fe@. Soy inútil. Soy débil. No soy capaz, He hecho algo malo, Soy culpable de...etc. Nada absolutmante nada, ni tus defectos o errores son mas grandes que tu verdadero yo y ese es un ser divino. Eres una persona valiosa, no malgastes tu vida inútilmente.

al vez te ayude saber que estudios recientes afirman que las personas pueden recuperarse o aprender casi todo lo que se propongan con la motivación, dedicación, medios y ayuda profesional adecuados, en cualquier área de la vida.


stá más que demostrado que los únicos límites nos los imponemos nosotros mismos.

La única persona que te impide creer en ti eres tu mism@.
ebes tener claro que la única persona responsable de hacerte feliz eres tu misma. Por consiguiente el primer paso que debes llevar a cabo es amar y aceptar tu persona tal cual está. Y lo segundo que debes hacer es erradicar de tu vida para siempre es la crítica hacia ti y hacia los demás.


scribe todo lo que no te guste de ti y luego en vez de criticarte, busca el modo de corregirlos. Y en cuanto digas:
"si ya lo he intentado otras veces y he fallado", pues éso es una crítica, así que esta vez vas a tenerte paciencia y a darte el apoyo que necesitas.

magina lo bueno que sería tu vida si tuvieras alguien contigo que siempre te estuviera apoyando, dándote palabras de aliento cuando tus fuerzas fallaran, consolándote cuando te equivocaras y animándote ha hacerlo otra vez. Eso es exactamente lo que debes hacer contigo puesto que al fin y al cabo la persona más importante de tu vida eres tú y tienes que aprender a ser tu mejor amig@.

AHORA SI ESTAS EN ESPAÑA DESDE TU TELEFONO MOVIL PUEDES CONSULTAR A LOS MEJORES VIDENTES TAROTISTAS MANDANDO LA PALABRA MEDIUM al 25656

No hay comentarios:

Publicar un comentario