domingo, 1 de enero de 2012

ORACION A SAN ANTONIO DE PADUA

SAN ANTONIO DE PADUA –1195-1231
PATRON DE LOS HUMILDES
"El Santo de todo el mundo" le llamó el Papa León XIII. Y no exageraba, ya que San Antonio es sin duda alguna, el Santo más popular de la Iglesia. Pero, sobre todo, es venerado por la gente humilde que sabe descubrir en él la ayuda y el ejemplo en las cosas ordinarias y sencillas.
Nació en Lisboa y le fue impuesto el nombre de Hernando o Fernando con el que se le conocerá hasta los veintiocho años cuando ingresó en la Orden Seráfica que cambiará por el de Antonio.
A los 15 años se entregó a una vida de fervor religioso y estudio concienzudo. Los Canónigos Regulares de San Agustín forjaron aquella inteligencia y modelaron aquel corazón que tanto supo amar a Dios y a las criaturas. Estudió primero en Lisboa y después pasó a la ciudad de Coimbra. Mientras estaba en esta ciudad presenció la llegada de los cuerpos de los cinco primeros mártires franciscanos muertos por su fe en Jesucristo, en Marruecos. Fernando recibió una muy fuerte intuición en su corazón a una llamada a ser Mártir como aquellos valientes religiosos.
Es el verano de 1220. Antonio tiene 25 años. Su noviciado fue breve pero bien aprovechado. Asimila las virtudes y las reglas del Padre San Francisco. En la primavera del 1221. Llega a Maruecos y una enfermedad le hace volver hacia España enseguida, pero una tormenta arrastra la embarcación hasta Sicilia y allí desembarcan. Le ordenan que reciba el sacerdocio con estas palabras: "A mi querido hermano Antonio, saluda en Cristo el hermano Francisco: Paréceme que leas a los frailes la teología, con tal de que, por el demasiado estudio, no apagues en ti ni en ellos el fervor y el espíritu de la santa oración, según en la Regla se contiene".
Mas tarde va a predicar por Italia y Francia. Durante diez años lleva el mensaje por todas partes y lo confirma con varios milagros hasta llegar a ser el mayor dramaturgo de todos los tiempos.
Hablaba a los hombres, a los pájaros y a los peces. Estos le obedecían y cantaban las glorias del Creador. Mereció ser canonizado al año de su muerte y es conocido como "El Doctor evangélico". "El Santo de los milagros". "El Arca del Testamento". "El Santo de todo el mundo".
El 13 de junio de 1231, con las palabras "Ya veo a Dios", volvía a l cielo.

ORACION

¡OH ADMIRABLE Y ESCLARECIDO PROTECTOR MÍO,
SAN ANTONIO DE PADUA!
SIEMPRE HE TENIDO GRANDÍSIMA CONFIANZA
EN QUE ME HABÉIS DE AYUDAR EN TODAS MIS NECESIDADES,
ROGANDO POR MI AL SEÑOR A QUIEN SERVISTEIS,
A LA VIRGEN SANTÍSIMA A QUIEN AMASTEIS Y
AL DIVINO NIÑO JESÚS QUE TANTOS FAVORES OS HIZO.
ROGADLES POR MÍ,
PARA QUE POR VUESTRA PODEROSA INTERCESIÓN
ME CONCEDAN LO QUE PIDO.
¡OH GLORIOSO SAN ANTONIO!
PUES LAS COSAS PERDIDAS SON HALLADAS
POR VUESTRA MEDIACIÓN Y OBRÁIS TANTOS PRODIGIOS
CON VUESTROS DEVOTOS.
YO OS RUEGO Y SUPLICO ME ALCANCÉIS
DE LA DIVINA MAJESTAD EL RECOBRAR LA GRACIA
QUE HE PERDIDO POR MIS PECADOS,
Y EL FAVOR QUE AHORA DESEO Y PIDO,
SIENDO PARA GLORIA DE DIOS Y
BIEN DE MI ALMA.
AMÉN.

PARA HACER UNA PETICION

¡OH GLORIOSO SAN ANTONIO!
A QUIEN DIOS HA ELEGIDO COMO INTERCESOR NUESTRO
EN LOS APUROS Y PÉRDIDAS DE LA VIDA MATERIAL,
Y COMO PROTECTOR DE LOS POBRES ANTE LOS RICOS.
PROTÉGENOS CON TU FAVOR EN TODAS LAS NECESIDADES Y
ENREDOS DE NUESTRA VIDA,
DANOS SINCERO AMOR DE LOS POBRES,
MUCHA CONFIANZA EN DIOS Y ALTO APRECIO DE LA VIDA ETERNA,
A LA CUAL SE ORDENA TODA LA VIDA TEMPORAL.
ESPECIALMENTE SUPLICAMOS TU INTERCESIÓN EN ESTE FAVOR QUE TE PEDIMOS.
(MENCIONAMOS AQUÍ LA PETICIÓN)
GRACIAS YO SE QUE ME AYUDARAS.

AHORA SI ESTAS EN ESPAÑA DESDE TU TELEFONO MOVIL PUEDES CONSULTAR A LOS MEJORES VIDENTES TAROTISTAS MANDANDO LA PALABRA MEDIUM al 25656

No hay comentarios:

Publicar un comentario